Pan sí o no para adelgazar

Me gustaría saber si se puede o no comer pan para bajar 3 ó 4 kg., cuánto sería recomendable y en qué momento del día. El pan que como ahora es integral o de siete cereales. Hago las 3 comidas más ligeras junto con el tentempié de la mañana (3 galletas integrales) y el de la tarde (batido de frutas que hago yo misma). Bebo muchísima agua, incluso en las comidas y no picoteo porque no tengo hambre. Muchas gracias de antemano por la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en tomar pan. Como siempre depende de la cantidad.
Yo en las dietas de adelgazamiento propongo en torno a los 80/100 grs días, distribuidos en desayuno (tostada), comida y cena.
Mejor integral para prevenir el estreñimiento.
La mala fama del pan, a parte de desconocimiento, viene porque muchas veces se usa para "untar" salsas generalmente grasas y por lo tanto hipercaloricas.