Lavativas..

He conocido a alguien que asegura haber perdido 14 kg haciendo 5 comidas al día y una lavativa después de cada comida para expulsarlo todo.
A mi me parece una barbaridad, ¿qué puede haber de cierto en todo esto?
¿No es peligroso esto de las lavativas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Usted lo ha dicho, Es una barbaridad. En todos los sentidos. La lavativa favo rece la espulsion de heces, y las heces es lo que queda del alimento una vez asimilido sus nutrientes, así que de perder peso nada.
Desde el punto de vista de la enterologia, también es un disparate.
Ni se le ocurra a nadie hacer semejante barbaridad