Tostadas

Quiero saber`porque las tostadas y el pan son diferentes, no son harinas los dos, porque lo voy a sustituir po r el pan, porque pienso que tiene menos calorías y también debo de sustituir el aspartano pr la azúcar

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, las tostadas (refiriéndome al mismo pan tostado)no tienen más calorías que el pan normal. En lo único que se diferencian, es que las tostadas muy torradas (casi negritas) contienen carbono activado, por lo que son ideales para tratar la diarrea.
En cuanto al azúcar, no te "comas la cabeza" con ella. A no ser que te receten algún tipo de dieta hipoglucídica (oséase, con pocos azúcares) sigue tomándolo en proporciones normales (dos cucharaditas en el café no te harán daño ni te engordarán.
Bueno, creo que esto es todo. Si quieres algo más, ya sabes cómo encontrarme,.
No no me refiero al numero de calorías que tiene cada uno por favor, ya que tengo sore peso, 90 kilos y mido 1.70, creo que mejor seri usar el edulcorante verdad, ademas podre comer mantequilla light que se dice que exite o mejor sera que no gracias
El pan tiene las mismas calorías tostado que sin tostar. Si quieres tomar mantequilla light, pues no pasa nada. En cuanto al edulcorante, no trates de usarlo para adelgazar, ya que el poco azúcar que te eches en el café no te va a variar en demasía las calorías.
¿Me puedes valorar la pregunta? ¿Tienes alguna pregunta más? Es que tengo muchas preguntas activas...
Por favor aclarame cuantos minutos debo de hacer todos los días ejercicios para disminuir mi peso,
Gracias
El tiempo que debes hacer cada día para perder peso es muy variable, y la verdad yo no soy un especialista en el tema. Te recomiendo que cada día camines bastante (por ejemplo bajándote una parada antes del autobús, que es lo que hago yo).
Además, si puedes apútate a hacer algún deporte que te guste. La natación es muy completa, por ejemplo.
Lo principal es que el deporte que hagas te guste. Trata ed ir un par de veces por semana al deporte que decidas, y siempre que puedas camina una horita al día.
Y bueno, si quieres puedes apuntarte a algún gimnasio, donde seguramente podrán recomendarte un ejercicio para tu caso en concreto, ya que como te he dicho, los ejercicios no son mi fuerte.
Bueno, cualquier cosa que necesites, no dudes en escribir.
Pyro