Bajar de peso y fibrar/endurecer un poco

Aver quien me puede echar una mano... Cuento mi caso:
Necesito una dieta o por lo menos un seguimiento para saber que debo comer y que cantidades para perder peso de manera más o menos rápida (nada de 1 kilo al mes, por ejemplo) y respecto a las dietas no se que debo comer porque a veces he comido mucha fruta, verdura, etc y no he perdido peso sino que parecía que aumentaba! Me dijeron que era porque metía al cuerpo mucho azúcar o algo así... ¿no se. Me podéis decir algo?
Después en cuanto a la puesta a punto: me sobra chicha y necesito tonificar. Realicé una tabla de gimnasia el pasado año la seguí perfectamente pero en vez de ponerme bien aumenté un montón la masa muscular, más brazo y más "gruesa" o sea que todo al revés! Por eso me da miedo seguir según que ejercicios porque enseguida mis músculos se ponen firmes y aumentan y yo lo que quiero es disminuir NO AUMENTAR! Tengo los muslos gruesos, necesito además tonificar la parte interna de los mismos porque están algo flácidos, los brazos necesitan algo de puesta a punto porque están un poco flácidos tmbn (siempre han estado bien tirando a normales/delgados y sin grasa) pero con el año pasado me puse en plan masa (no exagerado pero se notaba) y no quiero eso, solo quiero que no tenga flacidez y cuidarlos.
La tripa tmbn por malos hábitos y demás ha ganado grasa ahí necesito un poco el tema de ejercicio + dieta por eso tmbn preguntaba, porque va todo unido... ¿sugerencias? Suelo hacer abdominales pero no se me ocurre nada más, tambn hago elíptica (varias veces por semana y con un máx de hasta 60' depende del día) y en brazos pesas de medio kilo. Tambn un par de veces por semana hago plataforma, lo hago bien, ¿qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué suele desayunar?