Dieta

Hola.Soy de Chile.
Necesito tu ayuda porque no tengo dinero para ir al doctor.
Igual te aclaro que soy sana, lo único que tengo es colon irritable en grado mayor.
Quisiera pedirte una dieta que sea fácil de seguir, porque leo constantemente de alimentos a los que uno no tiene acceso, para bajar 10 kilos de aquí a el 28 de febrero. Debo estar bien para el 1 de marzo porque tengo algo sumamente importante que hacer. Yo hago gimnasia 3 veces por semana 1 hora con una amiga a las 9 de la mañana.
Yo subí por ansiedad estos kilos.
Además lo que me permita quitar 3 cms de grasa en cintura y cadera, grasa muy rebelde.
Por favor, ayúdame.
Respuesta
No me dices cuantos años ni cuanto mides ni cuanto pesas, pero si tu dices que tienes 10 kilos de más yo más bien te aconsejaría que dejes de comer algunos alimentos que no te paortan ningún beneficio como es el caso de las gaseosas, así mismo el azúcar, cambiala por azúcar morena, reduce el consumo de frituras, empanaditas fritas y el pan.
Esto es en lineas generales, no me especificas que tipo de ejercicio practicas de todas formas el ejercicio es muy bueno y el más completo es la natación, por favor si me pudieras dar más datos te podría ayudar más.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No necesariamente tienes que reducir en sobremanera recuerda que tienes que alimentarte mejor te recomiendo que incluyas una mínima porción de arroz si te gusta y carnes blancas en la cena puedes consumir pan integral queso descremado y un vaso de jugo light en el desayuno creo que eso que dijiste es muy poco si quieres puedes agregar una loja de pan con mermelada light y eso es un desayuno completo si te doy un consejo si acostumbras a comer muchas porciones debes reducir poco a poco porque para que el cuerpo se acostumbre a esos cambios y no sufras de ansiedad ha y las ensaladas no deben faltar,...
Bueno amiga lo primero que te aconsejo es que reduzcas en mayor cantidad una de las 2 comidas o el desayuno o la cena a una porción mínima lo segundo que evites las comidas nocturnas en abundancia y grasas, procura de comer mucha fruta la que desees otra cosa olvidate a la hora de el almuerzo de comidas copiosas por lo menos por estas semanas y ten pendiente mucha agua y no necesariamente depende de mucho dinero para hacer una dieta saludable,, sugerencia:
Para el desayuno te sugiero una taza de leche, por el contrario una taza de te, con pan integral y una fruta la que desees o una galleta integral, en la comida procura que no contenga mucho arroz, ni grasas por el contrario toma una gran porción de ensaladas y carnes magras como pollo o la ave que prefieras procura que no este rebozada ni en grasa, ni ensalsa grasosa te puedo sugerir un aderezo de especias osea algunas hojas verdes, pimienta, ajo considerable puedes consumir jugo dietéticos que no son tan caros y cosas así para el almuerzo para la cena te recomiendo fruta, algunos víveres nuevos como la tallota, el guineo verde, el zapallo, puedes estos alimentos pocos copiosos ingerirlos con queso crema o huevos hervido puedes también ingerirlo con jamón de pavo pero cero margarina o aditamentos grasos al igual que con la comida procura algún jugo de dieta ah muy importante ceroo dulce o azucares no dietéticas suerte.
Respuesta
Para que bajes de peso de rapido puedes tomarte un licuado fácil de preparar y que te tomaras antes del desayuno. Los ingredientes son (haber si los tienes):
1 rebanada de piña
1 nopal(no se si es tu país haya, si no pues sustitúyelo con fibra como toroja o naranja con todo y bajazo, pues esto es la fibra y los cítricos te ayudan a adelgazar)
1 tallo de apio
1 rebanada chica de papaya
Esto lo licuas y te lo tomas, dos días si y uno no por que es muy rapido en adelgazar, te recomiendo que también tomes mucha agua durante el día pero no te presiones en tomarte 2 litros de jalón tomate 2 vasos intercalados durante el día para que sean 8 vasos en total, sigue haciendo ejercicio de predferencia en la mañana pues esto acelera el metabolismo durante el día. Te deseo suerte y por ultimo come normal no suspendas comidas por que nadie puede resisirse a comer un antojo solo come con moderación.