Nutrición

Hola, la verdad es que me gustaría que me aconsejes para poder bajar de peso naturalmente, cambiando mis hábitos alimenticios... Yo hace 4 meses atrás pesaba 75 kilos, en estos momentos peso 65 pero me gustaría llegar a los 60 kilos... Yo inicie un programa de control de peso con productos herbalife, la verdad es que son buenísimos pero me gustaría que me aconsejaras en cuanto a la alimentación que debiera llevar para podder bajar esos 5 kilos que me quedan... Yo mido 1.63, y hace dos semanas que estoy haciendo ejercicios tres veces a la semana... Bueno espero que puedas ayudarme .. Gracias
Respuesta
Enn principio por los datos que me dices, estas casi en
tu peso.
Pero te diré, que yo por principio, a lo largo de mi carrera profesional. NUNCA
HE PUESTO UNA DIETA O TRATAMIENTO, ASÍ A BOLEO SIN HACERLE UN HISTORIAL A LA PERSONA, ya que conozco bastantes casos, que luego han ido a mi consulta con problemas diversos, por haber seguido una dieta, puesta así
a voleo y sin más.
Por ello si quieres, me mandas un teléfono de contacto, te doy día y hora para que vayas a mi consulta, hacerte el historial y a partir de ahí, empzamos a trabajar.