Nutrición! Circulación!

Hola soy Licenciado en Ciencias de la Computación y paso más de 8 horas diarias pegado a mi maquina como podrán ver, ja, y resulta que tengo problemas con mi mano derecha, en especifico con mi muñeca porque al poner mi maso sobre la maso tanto tiempo para usar el mouse, siento que se me duerme de hecho ya empieza a doler un poco y claro ya se me hizo un callo, pero últimamente me es difícil mantener la mano sobre la mesa pues se me duerme, siento que es falta de circulación, y lo malo es que ya me paso también un poco con la otra mano, entonces pienso que el problema va más allá, podría decirme alguien que fruta, verdura o alimento es bueno para reactivar la circulación, o alguna otra sugerencia!, realmente me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo recomendarle productos naturales para mejorar su circulación, así como para un posible problema de articulaciones en sus manos.
Escríbame para ayudarle. [email protected]