Tics bocales al leer o hablar

Hace dos meses me retiraron Depakine Crono por Epilepsia tras 3 años de enfermedad. Hace un tiempo que al leer o simplemente hablar aparece un tic o espasmo en la boca, es breve y rápido y nadie suele darse cuenta, pero yo si. ¿Quiero saber si tiene algo que ver la retirada del medicamento? Si está relacionado con la Epilepsia o no.
Mi Epilepsia según me dijeron era fotosensible.

1 Respuesta

Respuesta
Podría hacerse un EEG mientras lees o mientras hablas para registrar ese tic o espasmo. De ese modo, podría saberse si son de tipo epiléptico o no.