Dolor de cabeza punzante:

Tengo una duda y quisiera que me respondieras en cuanto pudieras, resulta de que hace días tengo una molestia en la región occipital derecha, pero no en el cráneo, sino adentro, como en el cerebro, siento que me duele a veces punzante y la molestia se calma, pero está ahí, como en stand by y cuando coloco la cabeza en posición horizontal me duele punzante, sólo cuando me acuesto se me va calmando el dolor poco a poco ahí mismo en esa parte y cuando me levanto me duele, tengo que ponerme la mano sobre esa región de mi cabeza para que se me vaya calmando hasta que pueda colocar mi cabeza verticalmente nuevamente y andar con la molestia en stand by y si hago un movimiento brusco con mi cabeza me duele punzante y a veces sin hacer nada me duele un poquito ¿qué puede ser hermano? Me preocupa, sé que me vas a enviar al médico a chequearme, pero trabajo y estoy muy ocupado, sólo si me dices que es algo grave (sinceramente) saldría corriendo al doc a ver qué es lo que pasa dentro de mi cerebro.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier dolor de cabeza, nuevo, en un adulto, atípico, como el tuyo, necesita ser visto por un neurólogo .
Tu dolor es atípico porque es postural, algo que indica, que ciertas posturas comprimen una estructura intracraneal, quizás vascular (aneurisma etc...) no te asustes, no pasa nada pero que te vea un neurólogo y cuéntame
Ok, busqué por internet lo que me dijiste y me asusta un poquito, así que voy a ir al médico en cuanto pueda, muchas gracias, cuando tenga el informe del neurólogo le vuelvo a escribir, es usted un santo de Dios. Dios le bendiga.
Muchas gracias por tus elogios jnmerecidos !