Cabeza inestable y hormigueo de pies

Mi madre ha comenzado hoy con unos síntomas, que nunca había tenido antes, hormigueo en los pies y ademas inestabilidad en la cabeza. No suele ir con frecuencia al medico a no ser que lo este pasando realmente muy mal, a los síntomas no les da importancia, es eso por lo que le escribo aquí, por que me preocupa, ¿qué podría tener?

1 respuesta

Respuesta
a): Esos síntomas pueden ser ocasionados por un sin numero de males, lo ideal sería que si están en posibilidades mejor la lleves a que la vea el medico. Podría ser la circulación sanguínea que le esté afectando y eso esta influyendo en la adecuada oxigenación al cerebro y de ahí la inestabilidad, pero también tienes que tomar en cuenta que podría ser su presión arterial y eso si es urgente que se lo controles ya que baja o alta la presión arterial es muy peligrosa. Mira si algún vecino o conocido o algún familiar tenga aparato para tomarle su presión y si no llevala a una farmacia ahí por una mínima cantidad se la toman. Mientras sometela a que no ingiera grasas, pastas, gaseosas, nada irritante, que se alimente mientras puede hacerse análisis con vegetales y para el hormigueo, dale tu masaje suave por 15 minutos 3 veces al día en las principales partes del cuerpo y donde siente el hormigueo. Hasta pronto.