Dolor de cabeza intenso

Quiero saber si algún experto me pueda ayudar o aconsejar de que hacer... Mi hermana que tiene 16 desde Diciembre del 2006 esta teniendo dolores de cabeza muy intensos que le duraban asta 3 días seguidos las pastillas no parecían ayudarle en nada Mi mama la llevo al doctor y como ya tenia mucho con el problema le recomandaron hacerle un estudio donde la metieron a un tubo o capsula, no le encontraron nada en el cerebro y llegaron a la conclusión que era migrana y que era por algo hormonal relacionado con la menstruación le dieron medicamento pero nada, esto fue en Julio del 2007 de hace un mes para acá los dolores an sido más intensos es rara la ves que no lo traiga ninguna pastilla ni inyección parece ayudarle y esta desesperada. El día de hoy la llevaron al medico ahí le chequearon la precion y la traía demasiado alta, le hicieron unas pruebas de seguir el dedo y cosas así y el doctor no la noto bien. Ahora tiene síntomas nuevos le dijo al doctor que ve doble y que ve colorsitos en frente de las cosas, también un cosquilleo en las piernas, y describe su dolor como algo grande que no cabe en su cabeza siente el palpitar de su corazón en la cabeza, le volverán a hacer el estudio de la capzuala pero a más profundidad en unos días. Espero que alguien me pueda ayudar, si conocen un caso similar, ¿qué nos recomiendan?, o que pueda ser Estamos muy preocupados por esto Gracias de ante mano... Yazmin

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece un caso a seguir por un neurólogo. Es posible que pueda estar relacionado con la tensión arterial. Te recomiendo que vayas a un especialista en neurología.
Mucha suerte