Perdidas de memoria

Buenos días,
quisiera me dieran alguna orientación de lo pueda tener mi padre. Lleva varios meses en que algunos días se queda sin memoria, es decir, lo vemos muy confuso, no sabe donde está, nos mira como si no nos conociera. Estos síntomas no le duran todo el día pero él mismo se da cuenta después de lo ocurrido que le ha pasado algo. Le hemos llevado al médico y le han hecho tests de alzheimer pero los ha superado bien. Mi padre siempre ha sido muy nervioso, y de niño era hiperactivo y ha tenido varios pequeños infartos que ni él mismo se ha notado (nos lo dijo el cardiólogo). Un saludo espero que me puedan dar alguna respuesta de lo que pueda tener.
Respuesta
Sería útil conocer la edad de tu padre, no obstante aun así y teniendo en cuenta que ha superado los Test de Alzheimer es posible que lo que le sucede a tu padre tenga un origen vascular, pequeños trombos, etc. Sabiendo que ha tenido varios infartos se debería dirigir nuevamente al neurólogo y estudiar esta posibilidad haciendo algunas pruebas diagnósticas. También debería hacerse un análisis se sangre y ver parámetros relacionados con el colesterol y sus fracciones así como un estudio de hipercoagulabilidad o trombofilia completo. Hágame caso y vaya al neurólogo (a otro si el primero no ha sido capaz de encontrar la causa).