¿Las hormonas del aguaje hacen daño?

Que ta, mi ginecólogo me dijo que las homornas de las pastillas anticonceptivas son dañinas en algunas mujeres, ya que causan algún tipo de desequilibrio en la flora, provocando así una infección vaginal, pero yo he comenzado a comer aguaje ya que estoy de visita en mi ciudad y es mi fruta preferisa y quisiera saber si las hormonas del aguaje también son dañinas.

2 respuestas

Respuesta

No se puede comparar la hormonas vegetales que son muy beneficiosas para nuestra salud, y nada perjudiciales. Con la hormonas químicas. Son dos productos de origen distinto, toma el aguaje, que te aporta una cantidad maravillosa de vitaminas muy importantes para nuestra salud.

Respuesta
-1

Eso de que las hormonas de las pastillas son dañinas es un poco exagerado. Por otro lado, no suele ser habitual que haya infecciones vaginales con las pastillas, si que puede haber descamaciones pero nada grave.

Por otro lado, hasta donde yo sé, ni el aguaje ni ninguna otra fruta contiene hormonas por lo que no tendrás problemas.