¿Para ser homeópata hay que estudiar medicina?

Para ser homeópata ya que cursar estudios de Medicina.? Un saludo

Respuesta

En sí, la Homeopatía no goza en España de estudios reglados. Por lo tanto, en principio no hay que estudiar primero Medicina para ser homeópata en este país. Ahora bien, la Homeopatía tiene suficiente entidad y complicación como para que sea aconsejable ser médico o al menos tener otra titulación de Ciencias de la Salud, como Enfermería o Fisioterapia. Esto último es una apreciación personal, no obstante.