Antiinflamatorio natural

Hola experto me gustaría me dijeses algún antiinflamatorio natural para tratar una epiciondilitis gr4acias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores son el Harpagofito y el Cartílago de tiburón, el Nodol, te vendrá muy bien para este tipo de lesiones da muy buenos resultados. Luego pasados 2 meses de tomar Nodol, prueba con el Artigel, al menos tratamientos de un mes y descansas (como mantenimiento) hasta la total recuperación. Estos productos se venden en herbolarios.