Magnesio regenerar huesos

Me he informado a cerca del cloruro del magnesio (en
polvo) y sus maravillosas propiedades tanto para los hueso como para
otras muchas cosas, mi pregunta es como administrarlo, se que la
cantidad depende de la edad y yo que tengo 33 años no se que cantidad
administrar y para mi madre de 67 años que tiene osteoporosis y se toma
la pastilla del mes que se llama "bonviva"?

También he leído lo del zumo de medio limón con agua tibia antes de desayunar, es bueno,
¿seria compatible con el cloruro de magnesio? No se muy bien de este
tema y me da un poco de miedo mezclar sin saber las consecuencias.

También estoy interesada en como puedo desintoxicar mi hígado, si sabes como puedo hacerlo y el procedimiento te estaría muy agradecida me lo explicara.

2 respuestas

Respuesta

El cloruro de magnesio es uno de los mejores productos para los huesos. Yo te recomendaría tomarlo en pastillas mejor que en polvo, ya que, en algunos casos es fuerte para el estómago y tomarlo en polvo puede hacerte daño.

La dosis ideal en pastillas para tu madre sería dos después de cada comida, y en tu caso sólo dos al día.

Es compatible con el zumo de limón, no te preocupes.

En cuanto a lo del hígado, un buen depurativo es el cardo mariano o el desmodium. Puedes tomar un litro de estas infusiones al día durante una semana y eliminar la proteína y los fritos durante este tiempo. Así te aseguras una limpieza más efectiva.

Y cual seria el procedimiento para la elaboración de la infusión y cuando tomarla??

Perdona que no te haya contestado antes, es que si pinchaba en responder me saltaba a la página de inicio.

Mira, las infusiones hepáticas es mejor tomarlas durante el día, o sea, un litro desde que te levantas hasta las 3 o las 4 de la tarde, más o menos.

Para preparar un litro de infusión debes añadir 4 cucharadas soperas a un litro de agua hirviendo. Lo tapas y lo dejas reposar unos cinco minutos.

y eso no tendrá efectos secundarios ninguno verdad? es que he escuchado que si hay cálculos y se desprende puedo ocasionar obstrucciones y es peor.

¿Cálculos en el hígado? Creo que estás confundida. Puede haber en la vesícula o en el riñón, y las piedras que los "liman", no los "descuelgan" son la arenaría y el brezo.

Gracias por tu pronta contestación, una ultima pregunta como notare que mi hígado se esta limpiando y lo estoy haciendo bien hay algunas señales?

Puedes tener alguna pequeña erupción cutánea, es un buen síntoma. También puedes notar que el pis es de un color más oscuro, o que huele más fuerte de lo normal.

La lengua suele estar un poco más blanca de lo normal los primeros días.

Todos estos síntomas quieren decir que tu hígado se está limpiando.

Respuesta

El cloruro de magnesio es bueno tomado de la siguiente manera: una cucharadita de postre al día disuelta en agua, o zumo de naranja o de limón, de esta manera cubres las necesidades diarias recomendadas. 8La vitamina C hace que asimilemos mejor los minerales)

Hay que tener en cuenta que mientras estás tomando el cloruro de magnesio, este mineral no deja que el resto de minerales se absorban en el organismo como el calcio, hierro etc... por lo tanto lo tomaremos alternando en el caso de tu madre con calcio, y no se pueden tomar juntos, debe haber pasado al menos 12 horas de un mineral a otro.

Lo mejor para una limpieza hepática son: el rábano negro, alcachofa, boldo, cardo mariano, estos productos los puedes adquirir en forma de jarabes, ampollas bebibles, pastillas e infusiones, elije la que mejor se adapte a tu ritmo de vida y economía. Tiene que durar 20 días acompañada de una dieta blanda, y hacer una cura de 7 días cada 3 meses para estar bien.