Desintoxicar el organismo

Hace unos meses le hice varias consulta.. Bueno el caso es que he ido a un homeópata le he contando todos los problemas que tenia.. Y me ha dicho que tengo muchas toxinas en el organismo y que tenia el hígado hiperactivo.. Me ha mandado jalea real, harpasul y basenor durante 7 meses.. El caso es que me dijo que iba a sudar mucho y tampoco he notado más sudor que antes.. Ademas llevo unos días que siento como agujetas en las piernas así que supongo que no estaré eliminando bien las toxinas.. Me dijo que bebiera dos litros de agua baja en minerales.. Estoy bebiendo más de 2 litros pero del grifo aunque tengo un aparato con filtros.. ¿debería beber mejor agua embotellada? Y otra cosa es que uso desoderante antitranspirantes.. ¿este tipo de desorante puede hacer que mi cuerpo no elimine bien las toxinas por los poros? ¿Debería cambiar de desodorante?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que acudir de nuevo al homeópata y que te explique bien el tratamiento y los síntomas que sufres, no le encuentro sentido al tratamiento con desintoxicar el hígado, el harpasul se utiliza para estado inflamatorios y reducción de inflamación y líquidos en las articulaciones dolorosas, la jalea real ya conocemos todos sus propiedades, el basenor sería muy apropiado en curas pero sin ver las pruebas hepáticas en sangre, en fin que tendrás que pedirle explicaciones a tu especialista.