Bulto en el testículo izquierdo en epididimo

saludos ! Tengo una pregunta aber si me pueden ayudar..
desde hace meses he tenido una molestia en el escroto izquierdo e ingle es una sensación de ardor en la piel que aveces me agarra la pierna pero solo serca de la ingle se me pone como sensible al tacto, y revisándome los testículos encontré un bulto en el teste izquierdo justo por encima en el epidídimo el cual no me duele ni nada al tocarlo ,el bulto es suave y lo puedo mover . Sera por eso las molestias? O sera algo neurológico ? Ya que yo he padecido de problemas neurológicos y entra la confusión y la duda? De antemano gracias espero respuestas estoy buscando una alternativa de tratamiento

1 Respuesta

Respuesta

La alternativa de tratamiento ha de ir precedida de un diagnóstico de su caso. Y tal diagnóstico, como comprenderá, no puede realizarse por internet y en base tan sólo a su relato. Con lo cual, mi consejo es que acuda a un especialista de Medicina Interna o a un Urólogo para que revise su caso. A partir de ahí sí pueden evaluarse las posibles alternativas, no antes.