Homeopatía para acné

Hola, padezco acné severo he tratado con infinidad de tratamientos y solo uno ha tenido éxito.
Anteriormente me trate con homeopatía (sulfur) y obtuve muy buenos resultados. Por desgracia mi doctora se fue del país. Mi pregunta es ¿qué dosis y dilución es la que debo de tomar de sulfur?
De antemano muchísimas gracias, no saben lo feliz que me haría la resolución de esta duda, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
El Sulfur, es un gran medicamento homeopático, pero su manejo es delicado. Para poder prescribir la dosis y la dilución correcta deberíamos tener un historial detallado de tu caso. Mi consejo es que si no puedes acudir a un nuevo homeópata, es que pruebes con Aceite del árbol del Té. De acuerdo a mi experiencia profesional, es sumamente eficaz contra el acné. Pruébalo.