Tos difícil de mi madre

Hola Juan
Mi madre lleva ya un año con una tos extraña que nunca se le va.
Los médicos se la atribuyen a un proceso inflamatorio pero no le funcionan ni los antihistamínicos, ni los antiinflamatorios, ni antibióticos.
Ha probado con con Homeopatía y le a ido un poco mejor pero siempre acaba recayendo.
A veces se le pasa por unos días y luego vuelve.
Ya ha sido examinada por otorinolaríngolos y le han hecho muchas pruebas entre ellas un TAC. Nadie logra dar con la causa de la tos.
Tiene 62 años es una madre que vive siempre acostumbrada a estar nerviosa y se que el stress es la primera causa de enfermedad.
Yo pienso que puede ser un problema de inmunidad. Ahora tiene dificultad para que se le curen las heridas.
Un día descubrió que tomaba un Ibuprofeno arginina para estar energética y después descubrió que cuando se lo tomaba le aparecían heridas en la boca así que paró con el Ibuprofeno Arginina y se empezó a sentir mejor.
Sin embargo los episodios de tos se le continúan y no se le van ni mejoran.
Que me recomiendas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Encantado de conocerte.

Bueno, te recomiendo te leas este articulo de mi web.

Y sigas los consejos que te doy.

http://naturasaludonline.com/el-sistema-inmune-el-cncer-la-sana-alimentacin/

Te recomiendo también este producto, el cual esta hecho de microparticulas de plata y ya te aseguro que en un medio con plata ningún virus o bacteria puede sobrevivir.

Además es inocuo y no produce los efectos de los antibióticos.

Te dejo el enlace: http://goo.gl/hPS1BN

Espero que te ayude.