¿Qué tratamiento me puede recomendar para la enfermedad que se llama angiosarcoma cutánea?

Estimado Señor:
Me dirijo a usted para preguntarle, que tratamiento me puede recomendar para el tratamiento de una enfermedad que se llama angiosarcoma cutánea, engo un buen amigo que la padece y deseo ayudarle con este problema.
Es importante para mi su comentario y de ser posible si existe alguien en la Ciudad de Dallas TX para el tratamiento mencionemelo también.
Atentamente
Cuauhtemoc Eduardo Gonzalez

1 respuesta

Respuesta
Eduardo el problema que tiene tu camarada es de atención multidisciplinaria, es decir la terapéutica homeopática ayudaría pero tal vez no solucionaría de todo el problema, ademas que es indispensable que tenga consultas con un medico homeópata y un oncólogo y-o dermatólogo, es necesario conocer todos los antecedentes de tu amigo para así poder asesorarte de la mejor manera y poder indicarte tratamiento, no es por demás decirte que las terapias alternativas SOLO pueden mejorar la calidad de vida de estos pacientes y el tratamiento especializado que en estos momentos supongo esta llevando al pie de la letra deben de continuarse.