Algo eficaz y con garantías para la celulitis

Mi consulta era porque he tenido una niña y quiero volver a mi figura de antes y quiero algo para la celulitis, ya que me ha salido mucha durante el embaraza, y algo natural, a parte del deporte y dieta, que sirva también para la retención de líquidos. Gracias. No se si habrá algo, porque me duelen mucho los músculos, estuve a los 6 meses de dar a luz haciendo deporte en alta intensidad y he tenido que parar por un dolor en todos los músculos de las piernas, me están tratando con masajes desconctruturantes desde la ingle hasta el gemelo, y de momento he notado un poco de mejoría.

1 Respuesta

Respuesta

Para esas molestias musculares toma magnesio con colágeno (Ana Mª la Justicia) compralo en sobres, un sobre con un poco de agua todos los días.

Para la celulitis, y diurético para tomar puedes comprarte el Celulitic de Herbora una ampolla al día.

Si prácticas deportes trabaja con intensidad las zonas donde la grasa esté más localizada, y aplicaté una crema anticelulítica con L-Carnitina en los herbolarios la encuentras.