Controlar la grasa

Hola, mi pregunta es la sig. Espero que me puedas ayudar, necesito saber de alguna planta medicinal, vegetal o tratamiento que ayude a reducir la producción de grasa en la cara, he leído por hay que es debido a las glándulas cebaceas, haber si conoces algo que contrle esto...

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de grasa se debe a la forma en la que se producen las hormonas, la alimentación y el tipo de piel que se tiene. Esta misma grasa es la que impide que se avejente de forma prematura el rostro, muy deseado por las mujeres y que muchos hombres tienen.
Sugiero el cambiar la alimentación para que se incluyan alimentos bajos en grasas.
Lavar la cara con sustancias astringentes y que no sean agresivas, en lsa tiendas naturistas pueden indicar que tipo de lavados se pueden emplear ya compuestos, pero se puede dar con té de manzanilla.
Aplicar mascarillas naturales, como de yogur.