Vertígo

Hola tengo vértigo posicional periférico y me gustaría saber algún remedio alternativo pues no me gusta estar tomando siempre medicación un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para serte sincero no sé hasta que punto los tratamientos en medicina alternativa son eficaces para el trastorno que padeces que, como tú bien debes de saber, es un trastorno neurovegetativo.
En fitoterapia se suele utilizar lo siguiente:
Ginkgo Biloba: 150mg diarios
Jengibre: Una cucharada pequeña de planta seca por taza de agua, 1 taza diaria: Se puede comer fresco si se corta en pedazos muy finos.
Pasiflora: Infusión de un par de cucharadas de la planta seca por medio litro de agua. Tomar dos tacitas al día
Espino albar: Extracto fluido (gotas) 2 g. al día repartidos en 2 ó 3 tomas.
Además de la fitoterapia existen varios productos homeopáticos que ayudan a mejorar la sintomatología del vértigo, pero para saber el más adecuado sería necesario un historial completo del enfermo, por lo que te aconsejo acudas a un especialista en homeopatía para que sea él quien te prescriba el más eficaz.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta o duda.
Saludos [email protected]