¿Tengo candidiasis?

Soy un chico de 29 años, que he adelgazado 15 kilos y no se porque, cuando más como más adelgazo, lo que mejor me sienta son las ensaladas y lo que peor las proteínas con azucares o cereales:me sienta mal una tortilla y luego yogur por ejemplo, o lentejas y cereales juntos, carne con pasta... Osea cualquier combinación. A veces después de comer me siento bien, pero luego me da un bajón y me siento muy cansado. Los dientes los tengo mal y eso que el año anterior pase por el dentista, suelo sentirme muy nervioso, sobre todo cuando tengo diarrea. Mi teoría es que tengo candidiasis, y que necesito sitios aireados para desintoxicarme de las toxinas que produce la cándida, y también la cara se me suele poner grasienta. Suelo comer arroz integral, alubias, yogur bio, verduras, pescado... Estoy flaco y paso mal cuando hay calor o frio. Pero llevo tres meses con una dieta anti-cándida y me siento aun peor:por ejemplo el ajo me sienta mal, me produce una "modorra" o sueño, igual que las lentejas, la pasta, las patatas... Todo que tenga energías me sienta mal. He tomado fungicidas y bacterias beneficiosas... Pero nada. ¿Qué puedo tomar? ¿Esos síntomas son de candidiasis?

1 Respuesta

Respuesta
Considero que no tienes candidiasis, más bien tienes tu sistema inmunológico deprimido, habría que determinar si no estás anémico y verificar la causa de la inmunodeficiencia y además tienes problemas digestivos.
Me gustaría saber cuánto pesas y mides y saber en cuánto tiempo has bajado los 15 kgs, para poder ayudarte mejor.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General