Efectos del Yoga

Estoy decidiendo realizar una actividad y he escuchado que practicar Yoga trae muchos beneficios de salud... Como el buen funcionamiento de todos los órganos del cuerpo... Acabo de tener una infección en el riñón, ¿crees qué el yoga me ayude a evitar este tipo de enfermedades? ¿Y cuál es la frecuencia mínima recomendada para practicarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si creo que el Yoga pueda beneficiarte para evitar muchos problemas físicos principalmente si es un yoga completo... es decir que no solo practicas la gimnasia sino que te da información..
Yo practico el Radja Yoga procedente de mis maestros Rusos y me enseñaron que cada enfermedad tiene sus razones.. es decir son consecuencia de nuestros actos o estados que van influyendo energéticamente en nuestro físico..
He aprendido con ejercicios a quitar molestias y enfermedades de mi cuerpo y a lograr un equilibrio no solo físico sino emocional.
Creo que si, claro que es recomendable el Yoga... y la frecuencia mínima va según tu necesidad.. generalmente se toman clases una vez por semana y se practican en casa los ejercicios cada mañana o cuando lo necesites
Suerte!