Esofagitis grado b de los ángeles

Buenas tardes, en el mes de mayo me diagnosticaron Esofagitis de grado b causada por reflujo y hernia, y desde entonces llevo tomando esomeprazol de 20 cada 12 horas. He notado mejoría pero aún tengo molestias. El médico que ha dicho que debo seguir tomando la medicación por lo menos dos meses más y si la esofagitis no remite me tienen que operar :-(
No me gustaría llegar a eso. Estoy tomando áloe vera a la mañana y a la noche. He estado pensando en hacer la dieta de sirope de savia, pero me surge la duda si esa dieta me hará mal, ya que lleva limón y cayena, ¿a la vez en el caso de que haga la dieta debo seguir tomando la medicación que tomo?
Me gustaría que me ayudaran
Muchísimas gracias.
Ana Mª
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Toma todos los días una infusión de Gallexier de Salus, su composición es muy apropiada para este problema. Vienen en bolsitas individuales, tomarás la infusión la mitad del vaso antes de comer y la otra mitad después de comer.
La cura del Arce no te viene bien, mejor curas depurativas con el jarabe de alcachofa de Integralia, su composición es muy apropiada. Con las infusiones notarás una gran mejoría, otro producto para hacerte depuraciones es el extracto de Bardana de Soria Natural, tomar una frasco cada tres meses te vendrá muy bien.
Tienes que llevar una dieta especial para tu problema en www.enbuenasmanos.com encontrarás ideas sobre alimentos, de fácil digestión y asimilación incluso tendrás que sustituir y buscar otros alimentos y cereales para mejorarte.
Muy buenas, una pregunta las infusiones que me dice, ¿al tener menta no me puede producir más acidez?
No, la menta es digestiva no influye a tu problema, cuando hay una mezcla de plantas se u utiliza una cantidad pequeña de cada una.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Medicina alternativa o hacer tu propia pregunta: