Quiromasaje (enseñanza reglada)

¿Sabes cuándo van a poner como enseñanza reglada la formación en Quiromasaje? Mi interés es poder convalidar mi diploma como Quiromasajista para que sea reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

1 Respuesta

Respuesta
De momento eso es un sueño imposible, de momento ningún estudio de terapias alternativas son reconocidas ni regladas, y el día que sea así, no son convalidadas porque deberán realizarse o haberse realizado en los centros reconocidos y homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia y a partir de la fecha de la ley, al menos es como está la ley de enseñanzas ahora, por lo tanto nuestras titulaciones por el momentos son papel mojado, lo siento no poder ser más positiva, pero llevan + de 15 años con este tema y sigue sin reconocernos.