Títulos extranjeros

Yo soy rumana y allí he estudiado para maestra de primaria y infantil;me gustaría convalidar mi titulo aquí pero hay un problema:allí son estudios no universitarios y aquí, si;no se como va esto si dedo pasar exámenes para la convalidación si puedo conseguir con esto pasar las oposiciones bueno.. Me gustaría si alguien me podría decir si vale la pena hacerlo de esta forma o es mejor pedir la homologación de la diploma y después ponerme a estudiar algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente decirte que yo trabajo como educadora, pero no en organismos de administración de educación (es decir, todos aquellos que gestionan las matrículas, becas, extensión de títulos, etc), por lo que creo que no podré ayudarte mucho.
Con ello opino que - y siempre como ya te conté bajo mi inexperto criterio en cuanto a procesos administrativos educativos- que si la titulación de maestra que adquiriste en Rumanía no es universitaria, no creo que te la vayan a convalidar u homologar sin hacer nada...