Te de la belleza

Me gustaría queme dijera que propiedades tiene el te de la belleza, su composición y si es más beneficioso que el te verde y el te rojo. Me gusta mucho las infusiones y suelo tomar lamezcla de te verde, te blanco y te rojo tres veces al da, me han dicho que sirve también para eliminar liquido y me interesaría que me dijeras cual me recomiendas para eliminar liquido ya que retengo mucho porque el liquido linfático lo tengo alterado. Si es posible aver si me puedes contestarlo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
La variedad de Té (Camellia sinensis), tiene en todas sus modalidades las mismas propiedades, todo depende del secado, fermentación y proceso de cultivo de los árboles, y de su procedencia, son distintos, si proceden de China, América, India, Japón, Taiwan, Kenia et... etc... no son ni más ni menos beneficiosos, son lo mismo, solo que el té blanco, y sobre todo el que procede de china es el que más efectos antienvejecimientos tiene, su inconveniente es muy muy caro, y difícil de conseguir. No se deben mezclar los tes, entre sí, al igual que con otro tipo de plantas, se deben tomar solos excepto el árbol de té Rooibos (Africa) con propiedades remineralizantes, rico en vitaminas y mucho más beneficioso que las otras variedades. El árbol de Té, en las variedades, rojo, verde, blanco y negro, no se puede tomar con tratamientos de antibióticos, alergias y evita la absoricon del hierro, y minerales, por lo tanto no se deben tomar más de uno o dos tés a la semana, ya que a largo plazo y con los años puede producir ferropenias y osteoporosis. Por lo tanto se toma solo de vez en cuando. La otra variedad de árbol de té Malaleuca alternifolia (del cual se estrae el aceite esencial no se usa como infusiones)
Estan compuestos de: teína, saponinas triterpénicas, flavonoles, flavonoides, catequinas, polifenoles. No se deben preparar con agua hervida ya que las altas temperaturas del agua destruyen sus propiedades. Solo calentar el agua.
Como apreciar y entender los Tés, como es muy extenso el tema te paso está web para que la consultes y te orientes mejor.
www.wkipedia.org./wiki/té
En cuanto a los problemas linfáticos esa es otra historia, te puedo mandar las plantas apropiadas que te ayudan para eliminar líquidos, pero tienes que tener en cuenta otros factores, tabaco, alcohol, anticonceptivos, tratamientos hormonales de fertilidad, circulatorios, y alimenticios si retienes mucho también retienes grasas, y toxinas esto es lo que ocurre cuando no eliminamos bien los líquidos.
Las plantas apropiadas para drenar líquidos a través de la orina:
Hojas de abedul, Estigmas de maíz, Hojas de ortosifón, Hojas de vellosilla, Planta de saponaria, Flores de saúco, Planta de alcachofa, se prepara un litro de agua muy caliente con una cucharada sopera de la planta que elijas, endulzas muy poco, beber el litro a lo largo del día. Y sobre todo busca el origen de esa retención, que en la mayoría de las ocasiones es hormonal. Un salida