¿Granos con la Onagra?

Mi pregunta trata sobre unos granos en la cara que tengo hace unos días.
Tengo 32 años y nunca he tenido problemas de acné ni problemas hormonales ni ginecológicos, salvo el típico granito que me salía cuando iba a tener la regla y cada vez menos. Hace un año por estas fechas primaverales empecé a tomar la Onagra para que me regulase los típicos síntomas premenstruales y el dolor de regla, ya que me habían dicho que iba muy bien, y quise probar.
La estuve tomando con arreglo a la posología indicada.
Al cabo de unos 2 o 3 meses (por Junio) me empezaron a salir unos granos gordos en zona de barbilla, frente y carrillos que nunca había tenido. Se me tardaban en quitar y ya me salían otros enseguida. No sabía si podía ser por la Onagra, así que dejé de tomarla al empezar Julio para observarlo.
Los granos no se me quitaron hasta empezar el otoño invierno. No volví a probarla hasta hace dos semanas por ver si aquellos granos quizá no fuesen por la Onagra y así me beneficiaba de sus propiedades para con la regla. Cual es mi sorpresa que una semana después de tomarla y de bajarme la regla me han vuelto otra vez esos granos! Y cuando se me quita uno ya sale otro en otra zona y me duelen!
Desde luego he vuelto a dejar la Onagra, pero desconozco si es ella la que me los provoca.
Por favor, quisiera saber si puede ser que la Onagra no me vaya bien, o a qué se deben este tipo de granos. Y si es por la Onagra, si hasta que no se me vayan sus efectos no me dejarán de salir granos, como el año pasado.

1 respuesta

Respuesta
Si la onagra hay a personas que les producen granos no tomes más de una perla al día, también puede ocasionarte algunas alteraciones hormonoles, no siempre sirve para regular hay personas que no podemos tomarla ya que nos ocasiona alteraciones y menstruaciones más dolorosas, cada persona es un mundo, por lo tanto prueba a tomar solo una perla al día y si persisten deja de tomarla definitivamente porque eres una de esas personas que no le benefician, para los problemas y trastornos femeninos tenemos otras ayudas. Con una perla al día no creo que te de problemas ya que es una cantidad muy pequeña. Toma una infusión de fumaria todos los días durante 10 días tiene un sabor muy agradable, te va ha ayudar mucho con los problemas de piel.