Aceite de onagra

Hace solo 1 mes que tomo perlas de onagra porque me han dicho que es bueno para quedar embarazada... Mis ciclos son de 30 días... ¿pues hoy es mi día 32 y no me viene el periodo... Puede ser por el aceite de onagra que me lo ha retrasado? No creo que esté embarazada aun porque me dan pequeños dolores de ovarios sobretodo al tomar algo frio...

1 respuesta

Respuesta
Mmm... vamos a ver, no es que tomando perlas de dicho aceite ya quedes embarazada! Lo bueno del onagra es que tiene muchas vitaminas (vitamina E y antioxidantes) que ayudan a preparar el cuerpo y sobre todo, los órganos femeninos para recibir al óvulo fecundado. Puedes seguir tomando las perlas... a ver si tienes suerte y quedas embarazada. Pero lo extraño es que el aceite de onagra regula la menstruación... está indicada como planta para la regla y las mujeres que suelen ser irregulares. Dado que tienes un retraso y el aceite lo que hace es regular la regla... debes de estar embarazada. Hazte un test.