¿Es bueno el aceite de onagra?

He leído en varios artículos, que el aceite de onagra es bueno para la mujer en edades premenopausicas ya que ayuda contra sus síntomas (o signos) y también contra la osteoporosis, lo que si he notado y esta es mi duda es que he engordado algo desde que tomo las dosis recomendadas ¿Posible engordar algunos kilitos por el uso continuo del aceite de onagra?

1 Respuesta

Respuesta
El aceite de onagra no deja de ser aceite. Pero de todas formas, ¿qué cantidad consideras la recomendada?
Hola gracias por contestar, Me tomo 3 perla diarias.
En el envase de Aceite de onagra de 1º presión en frio, indica que la dosis recomendada esta entre las 3 y 5 perlas diarias, cada perla contiene 500mg de aceite de onagra ¿Debería tomar menos cantidad? Gracias
Pues no tomas mucho. Yo he llegado a tomar de 6 a 10 al día y no he notado los efectos que comentas. ¿No has cambiado de hábitos alimenticios o te has vuelto un poco más sedentaria? ¿Te notas las piernas hinchadas o te has tomado la tensión arterial? La pre y la menopausia son momentos de muchos cambios hormonales. Se suele tender a retener líquidos por ejemplo.
Con esa cantidad mínima de aceite de onagra no veo razón para el aumento de peso.