Niño con hipeeractividad

Me gustaría saber si hay algún remadio natural para ayudar a los niños con hipectactividad debido a que tengo una niña de 5 años que ademas tiene déficit de atención y esta tomando desde el mes de septiembre concertá ahora esta con el de 18 mg pero se le ha estado regulando la dosis por que no hay manera de acertarta. Porque unas veces esta muy tranquila pero otras esta como una moto.

1 respuesta

Respuesta
Como terapeuta manual te recomiendo que lleves a tu hija a unas sesiones de reflexología podal, ya que tengo la seguridad de que dan muy buenos resultados con niños hiperactivos (mi profesor está en una fundación con niños disminuidos y muchos de ellos son aparte hiperactivos), estoy seguro que lo notarás enseguida aparte de proporcionarle a tu niña otros beneficios.
Te paso un par de links para que entiendas lo que te explico.
http://iish.aulaweb.org/iish/campus/mod/forum/discuss.php?d=56
http://www.terapiasnaturales.com/por-que-tanto-medicar-a-los-llamados-ninos-hiperactivos