¿Me puedes decir cuales son esas 12 leyes que te ayudan a vivir mejor?

¿Me puedes decir cuales son esas 12 leyes que te ayudan a vivir mejor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se les dice leyes por encontrar un término que lo explique... en realidad hablamos de energías...
Te explico La naturaleza nos da su energía (sol, mar, aire, verde, etc..) su amor y cuidado sin pedir nada a cambio. Es la única energía que le hace bien al ser humano, y no le pide nada a cambio...
Recibimos energía de la naturaleza por nuestros chakras (centros energéticos).. pero cuando no respetamos estas simples "leyes" naturales, nuestras chakras se van cerrando y no recibimos la energía de naturaleza... allí damos lugar a los problemas físicos (enfermedades) por falta de energía.
El tema es si a ti te interesa, puedo enviarte por mail escritas esas doce leyes mínimas para que todo ser humano viva en armonía.
Pd: disculpa la demora en la respuesta, en este momento no tengo computadora propia y se me dificulta...