Terapias Alternativas para Rehabilitación de SGB

Si son tan ambles de indicarme el nombre de Terapias alternativas para la Rehabilitación de Síndrome de Guillain Barré.

1 respuesta

Respuesta
No se lo que quieres decir en cuanto a terapias alternativas para esta enfermedad, ya que es neurológica, en estos portales encontraras ideas y especialistas que te pueden ayudar y orientar, ya que necesitaras tratamientos para este problema, muy específicos y terapias de rehabilitación apropiadas, www.geosalud.com/neurología/barré
www.portalesmédicos.com.
Es decir, para la rehabilitación del Síndrome de Guillain Barré, a parte de la terapia física y de la eléctrica, que otras existen, ya sea en la medicina tradicional o con medicina alternativa. No he podido entrar al link de www.geosalud.com/neurologia/barré. Gracias por su valiosa colaboración
El link que te he dado si lo pinchas a través de google, podrás verlos, en cuanto a las terapias, se esta probando con la medicina china, acupuntura, y sobre todo con la terapia física, y la electroestimulación, también la osteopatía esta dando resultados, puedes consultarle al otro experto osteomanu que esta en esta sección, posiblemente pueda aportarte tratamientos de su especialidad. En cuanto a la medicina alternativa hay casos que mejoran con la homeopatía, teniendo encuenta el grado de avance de la enfermedad.