Ansiedad

Hola buenas noches,
Vera tengo 42 años y hace como unos 9 años pase una época de mucha ansiedad, yo donde vivo hay un homehopata y fui a verle y me dio lo siguiente.
argentum nitricum ch30.
He de decir que me fue muy bien.
Ahora llevo 3 meses con mucha ansiedad que no veo motivo ya que no estoy pasando ninguna mala racha ni nada por el estilo.
Un experto de la página me aconsejo que tomara.
equivit vitasor 6 .
Y no he mejorado.
Como he podido comprobar esta ansiedad coincide con desarreglos menstruales que vengo padeciendo desde el mes de agosto.
Unos desrreglos que son desde venirme el perido a los 24 días, de tener escased y de ser menos duraderas de lo que yo tengo siempre.
Fui al ginecólogo y me dijo que me empieza hacer el tonto y que a partir de ahora voy ha tener cambios hormonales.
Me dio unas pastillas que contienen un 40%de soja, un 10%de calcio y entre otros, vitamina de, vitamina b6-b9-b12.
Me dijo que con esto mejoraría mi ansiedad, pero yo sigo igual.
He pensado volver a tomarme las bolitas homehopaticas que me recomendó aquel homehopata.
¿Usted qué opina?
¿Si volviera a tomarlas durante cuanto tiempo me las puedo tomar?
¿Cuánto tarda en hacer efecto?
Ah! Otra cosa tomo omeprazol para el estomago, pues tengo una gatritis crónica.
¿Me puedo tomar la homehopatia?
Muchísimas gracias y reciba un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando, lo pasamos todas en esta etapa de nuestra vida, tómatelo con calma, que tenemos días que ... buaf, la homeopatía se toma siempre, no hay porque dejarla, excepto cuando cambien los síntomas, si mejoras bajamos las dosis, si empeoras se sube la dosis, pero ya que funciona a largo plazo la dejamos de tomar cuando más efecto nos esta haciendo, en cuanto a tratamientos para la pre menopausia los hay muy buenos en los herbolarios, todo depende de los trastornos que tengas, si no has empezado con los sofocos, estreñimientos, imsonnio etc... Te voy a dar varios, que son los más apropiados para esta etapa que estas pasando y tu edad.
Menoven Laboratorios Vendrell
Fem-Protect Menopausa de Masterdiet
Ultra Woman de Nature"s Bounty este último es muy completo y muy bueno, ya que incluye calcio, minerales, vitaminas, antioxidantes etc...
Las perlas de onagra las puedes tomar siempre una media de 2 al día.
En cuanto al omeprazol no es incompatible con nada de esto. Yo te recomendaría que te aficionaras a tomar infusiones digestivas después de comer y cenar. Te ayudaran mucho.
En cuanto a la homeopatía sigue con ella, tampoco es incompatible con lo que yo te recomiendo.
Hola buenos días .
Le diré que sofocos tengo de cuando en cuando, y llevo como cosa de un mes que me cuesta conciliar el sueño.
Lo de las infusuines me tomo una después de comer y cenar, y como la grastritis me produce muchos gases, están mezcladas con anís, yiervaluisa y tila, según me dijo el naturista donde vivo, la yervaluisa y la tila es para relajar los nervios del estomago.
Muchas gracias.
El tema de los sofocos es más complicado pero con los otros productos que te he mandado suelen ayudar, en cuanto a los del sueño hay dos productos bastante buenos, Hierbas de la Noche forte del laboratorio Eladiet, y otro más fuerte Melatonina Pura de 5mg. De los Laboratorios Esi, también lo hay de 3 mg. Es cuestión de probar y ver cual te resulta mejor, esta claro que el efecto no es tan inmediato como un somnífero químico. En cuanto a las infusiones hay un sinfín de mezclas, pero como tienes una esofagitis te voy a recomendar una mezcla muy buena,
Milenrama, Anís Estrellado, menta piperita, elicriso, alcachofera, diente de león, debes echar un pellizco de cada una en agua muy caliente, dejar reposar de 3 a 5 minutos, colar y endulzar con fructosa o miel,
Hierba Luisa, Tila, Anís Estrellado, Hinojo, Azahar, esta es otra mezcla para que vayas alternando, esta tomala por la noche, se prepara igual que la anterior.
El anís estrellado la medida a tomar es de dos estrellas por infusión,
Con todo esto mejoraras bastante un saludo.