Migraña

Padezco de migraña desde hace 10 años, he probado muchas medicinas y tratamientos, por favor te pido una orientación sobre que remedio sugieres para reducir estos dolores tan espantosos
Te agradezco el favor de tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, disculpa la demora en la respuesta, en este momento no tengo computadora propia y se me dificulta...
En verdad desconozco un remedio para lo cual me solicitas, pero de todas maneras estoy intentando consultar a mis conocidos para ver si te puedo averiguar algo.
Agradezco tu consulta y apenas sepa algo me contacto nuevamente