Terminar con los granitos

Hola
La verdad he sabido que en la medicina alternetiva hay una gran variedad de ayudas para el cuerpo humano lo que no se es que me pueda ayudar a terminar con los granos de mi piel y con algunas estrías, ¿tu me podrías ayudar con la respuesta a mi pregunta?
Gracias, wbm20

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor sería ir a un especialista de la piel, un homeópata, o naturista... yo sólo trabajo con Flores de Bach, y en este caso, creo que es mejor que alguien te pueda explorar y valorar esos granitos que comentas, para recetarte una cosa u otra, incluso si te receta Flores de Bach.