Aumento mamario

¿Hay alguna forma de estimular el seno para que aumente su tamaño de manera natural?, he escuchado que si pero requiero de mayor información si es que alguien sabe sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tratamientos así como aparatos de masaje que en realidad lo que hacen es darles más firmeza a las mamas pero hasta ahora no he encontrado ninguno que realmente sea de efecto 100% duradero ni completamente efectivo