Avena

Saludos,
Mi hija de 2 años tiene Dermatitis atópica, le van muy bien los baños con avena, pero los sobres que venden en la farmacia son carísimos. Tengo entendido que podría comprar la avena en un herbolario y molerla yo misma. ¿Es así de sencillo? ¿Es un tipo de avena especial?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, puede comprar la Avena en un herbolario y molerla así de sencillo, pida copos Avena simplemente, también le aconsejo que tome levadura de cerveza en polvo, dos cucharadas de las de postre al día, mezcladas con zumo de frutas, leche, batidos, etc.le deseo una pronta recuperación para su hija.