Cuperosis

Hola tengo cuperosis los dermatólogos me dan cremas especificas pero solo actúan como maquillaje se que no hay nada para curarla y cada vez tengo más tienes algún remedio alternativo para ayudarme gracias
Respuesta
En primer lugar es algodificil de llevar a veces y se comprende perfectamente .. bueno como ya sabes no es epuede quitar solo intentar disimular y a parte de maquillaje que en tu caso seguro que sera insprescindible pues puedes aplicarte sobretodo en la temporada de frio locines de manzanilla y usar siempre cosméticos de venta en herboilarios que van mejor ya que son más naturales y no tiene nada de alcohol y a ti te irria muy bien.. sobretodo no te expongas al sol mucho tiempo algo que supongo que sabrás y las emociones también afecta al problema me refiero a que se te note más así que intenta llevar una vida tranquila ya que en situaciones de estrés se te vería más afecatdo... ya que al ser un problema de circulación afecta.. no te apliques cambios de temperatura bruscos y sobretodo también el pepino tonifica bastante solo con aplicarlo en rodajs sobretodo en verano va muy bien y para esto más.. peor sobretodo protege la piel con una buena crema. Yo también te aconsejeria para mayor eficaz tomar infusión de rusco para este problema ya que iría muy bien y sobretodo ir a un homeópata que hay muchas cosas que podrían darte eso si siempre que te hayan mirado bien.. espero ue tengas suerte,, ah! Se me olvidadba la arcilla verde o la balnca es este caso te iría bien a modo de mascarilla unos 15 mt en la cara hasta que se seque hay que ya vienen hechas para aplicarlas directamente pruébalo ya que es natural y te afinaría mucha la cara...