Ansiedad

Hola! Tengo 23 años y aunque no tengo problemas al relacionarme con gente que no conozco, suelo padecer de ansiedad cuando debo hacer exposiciones de trabajos en clase. También me entra temblor de manos cuando realizo alguna actividad y hay personas mirándome como por ejemplo en los exámenes prácticos lo cual me dificulta mucho la labor que estoy realizando. Acabo de terminar la carrera de enfermería y tengo miedo a no poder desempeñar mi trabajo correctamente por este temblor
Me gustaría saber si hay algo que pueda ayudarme a superar esta ansiedad y temblor.
Me aconsejaría las flores de bach, ¿en ese caso cual seria la más adecuada?
Muchas gracias por su atención.
Atentamente,
Pilar
Respuesta
Estoy segura que las Flores de Bach pueden ayudarte, lo mejor sería, como siemque pudieras acudir a la consulta de un terapeuta floral, de todas maneras, si te parece, las que así, a simple vista, a mi me parece que podrían irte bien: LARCH, por la falta de, te ayudará a creer en tus capacidades; MIMULUS por el miedo a no poder desempeñar tu traRY PLUM por el temblor, el descontrol de tus manos, y WALNUT para que te ayude a romper co patrón y te ayude en el cambio. Repito, son las que yo veo, por lo que tú me dices, pero ería una consulta con un terapeuta, ya que podría afinar más. Espero haberte ayudado, cual, no dudes en consultarme de nuevo. Un abrazo, Juana
Muchísimas gracias, tu respuesta me ha servido de gran ayuda, puesto que no conozco a ningún terapeuta en mi ciudad. Así podre acudir a la herbolisteria y realizar la combinación siguiendo tu consejo