Información reiki

Recién estoy leyendo acerca de reiki y en pocas semanas entrare en un curso de reiki nivel 1.
1.¿Qué enfermedades has podido curar en el transcurso de todos tus años como reikista?
2. Es tan fácil como leo, ¿qué la energi puede fluir a través de uno con solo la invocación?

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito. He ayudado a mucha gente con trastornos emocionales, he ayudado a bien morir, he ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas, a aliviar los efectos secundarios de los pacientes de quimioterapia, a detener una hemorragia menstrual que no paraba, he tratado a pacientes con diagnósticos no muy buenos pero todo termina bien. Son muchos ejemplos pero en Reiki aprendemos que no somos nosotros quienes sanamos, solo somos canales de la energía.
Continuamente canalizamos esta energía, en Reiki se nos enseña a estar más consciente de ella y nos enseña a utilizarla, la energía sigue al pensamiento o también podemos decirlo de otra manera nuestra intención es lo que vale. Espero haberte podido ayudar. En internet hay mucha información al respecto.
Saludos, te comente hace unos días que estaba por ingresar a nivel i de reiki, pues ya lo he hecho, ya fui iniciado, y la experiencia es muy relajante, gratificante y maravillosa, ahora estoy en el día 2/21 de la autoterapia, y casualmente ayer mi niño menor tuvo fiebre y aun no terminando mi etapa de los 21 días, tuve que hacerle reiki aplicando las 14 posiciones, y al cabo de 30 minutos su fiebre bajo (no había recibido medicamentos sino después de finalizado el reiki), luego cuando estuve en otras posiciones retomo la fiebre, lo que me di cuenta que en las otras posiciones que realice al inicio eran la más efectivas, ñuego retome esas mismas, y estuvo más fresco. Ahora en la mañana ya esta bien solo un un ligero resfrío.
Esa experiencia para mi fui gratificante porque aun no terminando mi tratamiento tuve la necesaidad de aplicarlos en mi hijo.
Lo que quería saber, ya que tienes más experiencia que yo, es acerca del numero de sesiones para cada enfermedad y como tratar los casos en el que el paciente quizás no pueda sentir nada o percibir progresos.
Gracias
freddy
Freddy si vas a tratar algo emocional cuatro sesiones seguidas puede resultar, quiero recordarte que no somos responsables de los resultados que solo somos canales y que la actitud del paciente tiene mucho que ver.
Si realmente el paciente quiere mejorar o sanar. Nosotros los reikistas solo trabajamos desde el amor y dejamos fluir la energía que los pacientes necesitan. Entre más severa sea la situación más reiki va a necesitar la persona. Por ejemplo si es un cáncer, tendría que recibir reiki todos los días y si es posible con dos reikistas. Estas personas necesitan mucha energía. A veces las personas no sanan físicamente pero sanan emocionalmente, mentalmente, espiritualmente, porque la energía sabe lo que se necesita sanar. Nuestra intención será siempre que la energía sane. Cada persona es diferente y tienen respuestas diferentes. Pero te digo que Reiki opera maravillosamente. Te invito a que practiques lo más que puedas y las experiencias que vayas teniendo te darán más confianza.