¿Cómo puedo abrir las puertas de chakra?

Quiero saber, como abrir las puertas de chakra, para eso se necesita concentrarce, y yo estoy haciendo unos ejercicios (intentando) de "Reiki".
Dicen que con el reiki se puede curar, no tanto, pero cura.
¿Qué si le pones de tu energía a las plntas crecen sanas, bellas etc, como sabes si funciona? ¿Y cuánto tiempo tienes que hacerlo? Se supone que dura una hora, pero por cuantos días.
Y otro pregunta, a lo mejor suena con fantasía, pero, en el anime japones, pueden sacar el "ki" de las palmas de las manos, con solo concentrarse, mi pregunta es, ¿si podría yo, hacer eso?.

1 Respuesta

Respuesta
El chakra es manejado en algunas culturas de la India por el Sifus mediante la meditación se podría abrir estas puertas o puntos de energía, la teoría que se maneja es de que debaras hacerlo diariamente el tiempo de una hora es un limite terreno existen sifus que como los monjes budistas realizan ejercicios de consenctracion de más de una hora, la curación del reiki es posible como todo acto de fe.
Los Animes son caricaturas que utilizan mitologías de las Artes marciales, existen teorías de gente que puede proyectar su energía pero hasta la fecha solamente algunas demostraciones con fines curativos han salido a la luz publica la proyecion de eneriga de ese tipo no existe en el mundo real o no se ha probado de manera científica ni existen registros de que alguna persona lo halla logrado.