Huesos

Hola, tengo problemas en mis articulaciones o sea, dolor y dificultad en el poder moverme teniendo que hacer esfuerzo.
¿Conoces algún medicamento casero, con ingredientes fáciles de conseguir y preparar que pueda curarme?

1 respuesta

Respuesta
Se puede tomar complementos vitamínicos como la vitamina E, pero me faltan demasiados datos como para poder decir algo en concreto.
Sugiero me proporcione, edad, sexo, peso, estatura y hábitos alimenticios.