Adelgazar

Hola mi pregunta es si me puede aconsejar sobre algo me quite las ganas de comer y que sea realmente efectivo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es porque no te ves llena nunca pero no es por ansiedad sino porque tienes un estomago que lo pide, tomate chitosan, es una fibra que ademas de dar sensación de saciedad también ayuda aborver grasas.
Si tienes más ganas de comer dulce puedes tomar algún complemento que contenga cromo, losa laboratorios Dietisa en su linea Bioform tienen un producto que esta muy bien.
Y por ultimo si necesitas algo para la ansiedad, toma extracto de pasiflora.
Tu elijes cual se adapata más a tu problema, aunque no importa que tomes más de uno si lo necesitas.