Enuresis

Agradecería alguna solución al problema de enuresis que padece una niña de siete años de edad.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, debes tener en cuenta si algún familiar de la niña lo ha tenido, pues aunque es más habitual en los niños los antecedentes familiares en muchos casos es la causa.
Bien, para el problema:
CIPRÉS o HIPÉRICO: Lo mejor es darlo en infusión, sino en gotas o en cápsulas, por este orden. En Herboristerías.
ENUPRAX: 15 gotas antes de las comidas en un poco de agua, no tiene sabor. En Farmacias. Es Homeopatía. Lo que según muchos especialistas es muy bueno para los niños.
Te informo de mi teléfono de atención personal por si te hace falta para una consulta rápida y eficaz. 906.42.92.53.
Así mismo, puedes ver mi página y leer la Medicina a Distancia: http://pagina.de/oxan
Por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.