Rosácea (Dermatología)

Esta es la primera vez que entro en este sitio, y me voy a atrever, con su permiso, a explicarle mi problema. Padezco de rosácea (rojez en las mejillas debido a la vasodilatación de los capilares, según mi dermatóloga) desde hace mucho tiempo. Me estoy tratando con un antihistamínico ATARAX y una crema VASTRICTOR de E.Carreras, pero no veo mucha mejoría. Mi pregunta es ¿tiene algún remedio/s esta dolencia? ¿Existe algún medicamento/s o tratamiento alternativo indicado especialmente para ella? ¿donde conseguirlo/s? ¿Hay algún dermatólogo especializado o investigando en ella que conozca en España?. Mi dolencia es ligera y no muy pronunciada pero a veces me angustia porque no puedo controlarla. ¿Me puede ayudar? Toda la información que me pueda dar será bien recibida, ya que toda la que tengo son de páginas en inglés: www.rosacea.net , www.rosacea.org, etc. ¿hay alguna información en Español? ¿Tratamiento con plantas medicinales ...?
Muchas gracias anticipadas,
jelo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, tus explicaciones son pocas para saber exactamente lo que te aqueja, pues hay varios tipos de Rosácea. Creo que debes padecer una de éstas, pero sin más datos como edad, sexo, desde cuándo lo padeces, forma que tiene, etc.
Si quieres ampliarme la información, puedes hacerlo a: [email protected]
También puedes llamarme al tl: 906.42.92.53.
- ERITROSIS FACIAL antigua, con frecuencia PAROXÍSTICA.
- TELANGIECTASIAS en la región suborbitaria con "couperose".
Bien para tratar esto, unas de las terapias que mejor funcionan es:
Ante todo una Dieta esenta de leche, embutidos y carnes grasas, si pudieras seguir una dieta Depurativa, sería fenomenal.
LACHESIS POTENS: tomar 3 gránulos media hora antes de las comidas, hay que chuparlos, no tragarlos.
Sería muy bueno si te lavaras todos los días con Jabón de AZUFRE, dejando secar la espuma y luego enjuagar con mucha agua.
También hacen mucho las mascarillas de ARCILLA VERDE, con un poco luego de Miel a modo de crema, aunque cuando esté seca, se quita con abundante agua.
Pero, debes tener en cuenta, que si no depuras un poco el organismo, los medicamentos tardarán mucho más.
Espero que te sirvan estos tratamientos, es realmente efectivo, pero con perseverancia, y tranquilidad.
Si quieres puedes visitar mi página en la que hacemos tratamientos a Distancia, es:
Http://pagina.de/oxan
Por favor, no te olvides de puntuar y comentar tu parecer.