Como quedar embarazada

Hola, he tratado de quedar embarazada por aproximadamente más de un año, pero nada que hemos podido, quisiera saber si hay medicina natural para lograrlo

1 Respuesta

Respuesta
Marce primero muchos saludos por estas fiestas.
Al parecer tanto tu esposo como tu tienen problemas de procrear un bebe, pues bien, les puedo comentar que soy experta en productos Omnilife, y es en lo único que podría recomendarles, con estos productos te puedo asegurar que quedaras embarazada, seguramente hay algún problemilla por allí, te agradecería mucho que me escribas a mi email. [email protected]
Allí te daré más datos, quisiera saber donde vives y cuantos años tienes para completarte los datos.
Muchos saludos.